Gallery

F de Facebook

Facebook es un arma del diablo, corrompe a todo el que se acerca.
Esto lo he leído Googleando. Es un comentario de alguien desengañado por la última moda. Superado el messenger. Ahora es el momento de las redes sociales.Ese afán por enseñar, por mostrarte. Esa necesidad de escaparate. Nos convertimos en maniquíes perpetuos. Vacios. Aunque llenes de 'amigos' tu perfil, estás a tortas con la soledad.
Facebook, ya pasarás de moda como Yahoo! y entonces me apuntaré... Y completo yo... "enseñaré mis fotos tristes, nada artísticas... alguna desenfocada. Para que cuando falte, alguien descubra mi talento.O no. Porque a lo mejor no tengo talento, ni como fotógrafo aficionado." Somos tantos que es imposible destacar. Es dificil saber si eres especial. Por eso Facebook es como un casting en abierto, es el Factor S, de sociabilidad en la Red. Ya te puedes imaginar el porqué de las desdichas, en el muro se puede leer ... Hoy me has hundido, me has ignorado... no me has agregado como amigo...Verónica de Argentina

0 F-comentarios: